Señor Presidente, NO levante el veto

Señor Presidente, NO levante el veto. Rechace, de una vez por todas, el secuestro de su Gobierno por parte de líderes de sindicatos radicales—que NO REPRESENTAN ni a los trabajadores ni a los costarricenses—y combata de frente la “Democracia de la Calle”, como lo hizo durante la última huelga de SINTRAJAP.

Defienda el diálogo civilizado, la verdadera democracia, la paz y la libertad que, hasta ahora, han hecho de Costa Rica un país único en el mundo. No tenga miedo de hacer lo correcto, cuenta con nuestro apoyo.

Foto de La Nación (25/10/14)

Foto de La Nación (25/10/14)

Unos cuantos líderes de sindicatos radicales se atribuyen la representación de todos los trabajadores sindicalizados, del 100% de los trabajadores e, incluso, de todos los ciudadanos costarricenses.

Lo anterior es un grave e inaceptable error. Cualquiera puede constatar que los líderes de sindicatos radicales, en muchas oportunidades, NO REPRESENTAN los intereses de sus bases. Claramente, NO REPRESENTAN a todos los sindicatos (existen divisiones muy profundas entre sindicatos y, por supuesto, no todos son radicales).

Estos líderes de sindicatos radicales—convencidos de las bondades del ‘neocomunismo’ y que amenazan, coaccionan y recurren a la violencia por medio de la “Democracia de la CalleNO REPRESENTAN a la mayoría de los trabajadores y, definitivamente, NO REPRESENTAN a todos los costarricenses.

El número total de sindicalistas, 208.866 trabajadores (MTSS, abril de 2014), no llega ni al 10% del total de la fuerza de trabajo, 2.210.569 trabajadores (ENAHO-INEC, julio de 2013), ni al 5% de la población costarricense, 4.717.681 costarricenses (ENAHO-INEC, julio de 2013).

Como se muestra en el cuadro, abajo, los trabajadores afiliados a SINTRAJAP y a la ANEP, juntos, NO REPRESENTAN ni al 1,0% de la fuerza laboral.

Fuente: MTSS (abril 2014) y ENAHO-INEC (julio 2013).

Fuente: MTSS (abril 2014) y ENAHO-INEC (julio 2013).

Señor Presidente, NO levante el veto.  No nos condene a seguir por el camino de la “Democracia de la Calle”, que solamente nos llevará a la anarquía y al caos.

#NOMASDemocraciadelaCalle

LOGO DC 2

Facebook: www.facebook.com/NOMASDemocraciadelaCalle
Twitter: @NOmasDC

, , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas